Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

14 de octubre de 2013

Perderme en tus Ojos y Volver a la Vida..



“Tengo ganas de deshacer mi cuerpo entre tus manos, 
que tu respiración tibia en mi nuca me vuelva a la vida..

Tengo ganas de hilar historias en tu piel con mis dedos, 
perderme en tus ojos y no regresar nunca. 

Más perdida y libre no puedo estar, 
desde que te vi no me hallo,
 cuando no somos,
 cuando no estamos.

Tengo ganas de deshacer las ausencias,
el llanto, la melancolía
desmoronar mi amor sobre tu espalda,
tejerte unas enormes alas de palma
y hacer que vueles enamorado en mi cielo..

Quiero perderme y encontrarme mil veces en ti amor..
vuélveme con tus labios, tus versos y tus manos
nuevamente a la vida.. "

***