Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

10 de octubre de 2013

Buscandote


“Y aún camino entre ésas calles,
 en donde me dejaste sin respirar
 y con sabor a mango, 
fresas frescas y galletas. 

Siempre me recuesto con las sábanas ligeras
envuelto en el edredón de tus caricias,
que cargo entre suspiros llenos de memoria;
los que acompaño de café
cuando te escribo en mi libreta.

En todos los días de lluvia, 
en los soles de paseo,
y hasta en el frío del parecido al invierno,
es donde te encuentro.

Te siento entre las palabras que me encontraron distraído
por sonreír ante la belleza que apenas y con ver tus ojos,
me buscaba letras por dentro,
para versarte entre la gente,
sobre el frío,
encima del calor
y debajo de las noches enteras.

Porque me encanta cuando me encuentras buscándote, 
donde me verás amándote”