Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

26 de octubre de 2013

Primera Promesa de Amor - Aida Elena Parraga



Sólo a este hombre
voy a amar así como lo amo..

Sólo a él desearlo,
con este deseo
que se me alborota en la lengua
como panal,
como hormiguero,
como bugambilia escandalosa..

Sólo a este hombre,
que me convierte en vela
cada vez que mi carne
y la suya se aferran,
voy a pensarlo así como lo pienso,
mar vivo
por el que navego
piel,
vela,
mástil milagroso,
la carne vuelta hoguera.

Sólo a este hombre,
que le hace cosquillas
con su risa a mis tristezas,
que acaricia con las manos
cada una de mis cuevas,
voy a decirle “Amor”
con las pestañas..

Voy a ocultarme
en la brevedad de su reflejo..

Sólo a este hombre
voy a amar así como lo amo,
convertida en huracán,
en fuego,
en tormenta,
transformada en brisa,
en gota,
en estrella,
en reflejo de luna..
meciéndome en el muelle
de su dulce abrazo..

***