Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

18 de marzo de 2014

Tus pausas



Haz puesto tu imagen en pausa,
tu recuerdo de voz en delirio
y unas nubes sobre mi cabeza
que me hacen pensar
sentado en esta cálida arena
ante un colorido atardecer
que estoy dentro
de un enorme cristal esfera
donde un pintor toma su lienzo...
esparciendo blancos rasgos
                              como azúcar
Y yo... solo / desde dentro /
siento tu siseo como mío
lleno de mensajes
que por algún desconocido código
                    ... no descifro
Miro el domo azul
escucho otra vez tu voz
que me susurra poemas
y que en estos instantes coloridos
se alegra conmigo
y que en los siguientes / se alza /
enarbola su fusil y su lanza
para dejarlos caer sobre mí
dejándome una sola palabra
Es una voz como la tuya
                    ... llena de acentos
y vivo con ansias de integrarme
a tu mundo... y creo este alborozo
que con colores y emociones
de la mano de un pintor extraño
          hago rubricar... para ti

Francisco Pinzón Bedoya ©

Regresaras y aquì estarè
esperando por ti.

.