Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

23 de septiembre de 2013

Un Viaje Prodigioso..


Un día cualquiera surges en mi vida..
y pierden sus manecillas los relojes, 
se precipitan las arenas de los mares, 
rugen apasionados los leones de piedra, 
y vuelven a florecer los lirios en mi memoria..

Hombre de indivisible lógica
hermoso varón, 
tan hermoso que mi piel se enciende con solo verte,
tan seductor que se derriten mis venas, 
tan deseable que debo sujetarme 
desde el fondo de mi mente 
para no saltar sobre de tí 
y llenarte de dulcísimos besos como guirnaldas, 
de miles de caricias clandestinas..
de ojos invitándote a todos los palacios, 
a todos los desiertos.. 
a todos los placeres..
a un viaje prodigioso por la bahía de mi silueta..

..Y ahí estas tú, sensible, romántico, ansioso.. 
alargando la mano para buscar inquieto en tu edén
todas las respuestas aferradas a mi cuerpo..

***