Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

30 de mayo de 2019

Una isla en el amar



Estaba en el lecho como en el mar
ella se mecía semihundida
yo la llenaba de algas de espuma de medusas

Yo la llenaba, la cercaba,
preparaba mi desembarco.

Ella era una isla en el amar
una isla toda rodeada por su piel
ella parecía llamarme pero dudo
y sin embargo preparaba con cautela
mi desembarco repentino.

Mi mirada no era muy veloz
era lenta era oscura era una barca encallada,
era una barca encanallada
que no llegaba jamás,
tendría que llevar mi mirada personalmente.

Estaba en el mar como en un lecho
yo me envolvía en su respiración
yo nadaba como acariciando
esa islita toda rodeada de mí.

Omar Lara (Autor)