Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

26 de octubre de 2012

Tu esencia desnuda


Me pregunto en mi silencio ¿cómo te prefiero?
Vestida como toda una dama
o desnuda horizontal sobre mi cama.

Vestida eres una mariposa
desnuda eres el aroma de una rosa

Me pregunto emocionado
mirándote en el humo del cigarro
dormida descansando sobre mi pecho
sintiendo tu respirar suave y estrecho

Mirando el movimiento de tu vientre
y detengo el pensamiento tan ausente
recorriendo mi mirada tu paisaje
te acecho como a una presa en espionaje

A veces te prefiero así dormida
mirando tu costado sin fatiga
y cuando despiertas al mirarme
sonriente te deslizas a besarme

Tus labios al pintarse con los míos
se mezclan como agua de dos ríos

Me pregunto como te prefiero
y solo me respondo que te quiero.

Almutamid (Autor)