Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

15 de octubre de 2012

Te Quiero Real - María Magdalena Gabetta



..Y me descubro 

cálida y apasionada amazona
de tu cuerpo. 

Temblorosa libélula de traslúcidas alas
reencarnada por el flujo de tu esencia..

Y me descubro,
fuerte y débil,
nueva..

totalmente enamorada.. 

Piel ardiente.. 
labios ofrecidos en un beso.. 
sangre y carne inflamadas..

Y te descubro,
hombre/pasional/niño/inocente
mirada de entrega,
calidez en los muslos,
manos delicadas/sabias.. 

Y me reflejo,
en cada espejo..
que pinta de luces la madrugada,
en cada vidriera de días soleados.. 

Y me veo mejor como la mujer,
del mejor hombre,
y acuno entre mis brazos
el dulce retoño
de vidas renovadas..

Entonces busco,
traspasar la mágica inconsistencia
de un sueño.. 

Atrapar el sonido de un lejano eco.
sobrevolar los límites de mi fantasía. 

Te quiero real.. 

Me quiero real. 

Ambos de carne y hueso
no seres etéreos,
pobladores de extravagantes
utopías..

Y digo gracias.
porque se agradece el sueño,

y digo espero..
porque se espera el milagro. 

Y digo más, mucho más quiero
de sueños..
más, mucho más quiero de amor.
en esta vida..

***