Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

5 de julio de 2011

Otra Vez - Yanira Soundy


La luz cae como una hoja seca para iluminarte todo..
estás largamente desnudo.

Otra vez tus dedos ansiosos traspasan mi pecho
y el amor sube en sílabas de humedad hasta mis senos..

Tus labios erizan el manto de mi piel hecha de lunas,
mientras el timbre de tu voz pone sonido al viento..

Otra vez tú y yo,
bebemos del olvido en este impulso de serlo todo,
con el deseo de extendernos por encima
de la más alta pregunta,
para traspasar las metas de los siglos.

Otra vez acortamos las rutas para vernos
y cerramos el paso del tiempo..

Mañana la noche estará vacía en tus brazos abiertos..
mi corazón se desprenderá como una campana entre tus dedos.

Déjame amarte de nuevo..
y enterrar tus miedos en los astros quietos..

Quiero arrancar tu tristeza,
y extraviarla entre mis versos..

***