Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

3 de enero de 2011

Búscame mas allá..

***



No me busques en la simplicidad de la razón..

ni en los limites que tenga el amor..

lo que siento es más que eso..

mucho más.. que eso.


No me juzgues por amar así

sin lógica..

sin razón..

y sin medida..

no hay lógica en la locura del amor

ni amor verdadero con medida..


No me busques en los confines de la muerte

cuando mi corazón deje de tornar melodía..


búscame en el reflejo de tu mirada..

o en tu secreta sonrisa..


búscame en una lágrima de tus ojos..

o en el desgarro de mi voz en una despedida..

búscame en nuestro beso eterno

que paró el tiempo...

que arrancó espinas de tus rosas..


Búscame en este, nuestro inmenso amor..

que va mas allá de la vida..

***