Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

16 de mayo de 2010

La Sirena y la Bestia - Un hermoso regalo..

***


Expandiendo tentaculo en ilustres mares
no hice mas que verte hermosa y tentadora
cortés y deslumbrantemente simple, mi sirena.

Transformada en el anzuelo de mis pasiones y amores
encarnada de tiranos bajos instintos
y dando explicaciones confundidas de delirio nos conocimos.

Nunca roce ni por un segundo tu hermosura
puesto que estoy destinado a ser bestia de agua salada
pero tus ojos hicieron entibiar mi terrible sangre fria

Tu imaginación hizo de mi un principe azul
con nubladas mañanas rosas conquistadas
fuimos conjungando charlas y entendidos

Asi descubrimos juntos una morada hermosa
trampa mortal en la que conciente decidimos caer
yo tu presa y tu mi acecho,
quedando irremediablemente cautivado.

Ya las nubes se fueron y pudiste asombrarte de mi realidad
estoy al descubierto, mi belleza de principe azul se ha ido,
mi carruaje se ha transformado,
y soy solo una criatura atrapado por mis errores.

Admirablemente despues de la terrible experiencia,
y sin importarte mis cadenas
sigues a mi lado, sigues mis pasos y yo los tuyos
Admirablemente dejaste de ser sirena para ser humana.

***