Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

2 de marzo de 2022

Sensaciones

 Resultado de imagen para caballos y chicas art

El pasado me ha enseñado que el tiempo pasa, las cosas cambian y las personas también

Pero ésta sensación de que si estoy contigo me sobra el mundo, me dice que tu y yo... nunca cambiaremos..

Prefiero amarte hoy, a estar pensando cómo olvidarte si llega el mañana,
y prefiero no pensarlo porque tengo miedo, miedo a tener que olvidar cada una de tus locuras, a tener que empezar otra vez de cero, a volver a eso de exiliarme de más y echarte de menos.

Y si tengo miedo es porque no imagino una vida lejos de ti, porque llegaste justo cuando más te necesitaba 

Te convertiste en todas mis respuestas, en todos los motivos, en todas las razones para seguir adelante.

Fuiste puntos suspensivos cuando yo quise poner punto final a un pasado que me estaba haciendo tanto daño.

Fuiste todo lo que en su momento necesité para volver a sonreír, y que al día de hoy me es indispensable.

Pero si mañana me olvidas… me inventaré un ayer donde vivir y tenerte para siempre conmigo...