Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

24 de septiembre de 2019

En Espera de un Milagro..


Tan solo aquello que se pierde
cobra tanto peso a la luz de la distancia..
Eres eterno recuerdo indescriptible
que fue clavado casi, desde el filo de mi ausencia..

No tengo sereno el ánimo en este fatigoso empeño,
sigo soñando aún en la almohada de tus hombros, 
liviana carga de lánguida sirena en espera de un milagro..

Tanto tiempo después, aún me extrañas, aún me esperas..
 aún me apeteces.. aún me amas..
y yo.. persisto reclinada en la amplitud de tu pecho..
tan enamorada y llena de emociones e insolencias..
como el primer día..

Cada noche a través de tu memoria cruzas, 
mis sutiles aguas, mis estrellas de mar y mis peces luna..
de tan frágil existencia en esta tu inmensa pausa,
como la espuma de las olas de un mar de evocaciones
en los desvelos de tus noches.

Por eso para mi tú eres tan real, amado amigo, casi tangible,
tan hondamente mío, como el más corpóreo de tus goces. 

***