Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

10 de agosto de 2019

Sinceramente..



Me encantan las camas deshechas..

Me encanta cuando estás extrañándome y llorando..

y no puedes evitar ser lo más sincero en ese momento.

Me encanta la mirada esa que tienes cuando te das cuenta, de que te has enamorado..

Me encanta cuando te acabas de despertar y no te acuerdas bien de dónde estás..

Me encanta el corte de respiración que te provoca el final de nuestro revelador encuentro..

Me encanta cuando cierras los ojos y te vas a algún lugar entre las nubes..

Me enamoro de ti, y de tus momentos sinceros.

Me enamoro de tus averías emocionales,


de tu música estremecedora..

de la demanda de tu mirada..

de la sombra de tu barba al amanecer... y tus sueños despiertos.

Me enamora.. ese abrazo temprano.. lleno de ansiedad.. y deseo..

Nuestro amor es tu verdad.. es mi verdad..

es nuestra verdad.. sinceramente..


Sólo le exijo a la vida,
más amaneceres contigo.
Gotham

-
نحن نحب بعضنا البعض