Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

6 de agosto de 2012

Amor.. - Fanny Garbini


Amor..
vuelves a mí como la luna de noviembre..
diamante en el color de naranja inmadura,
inmerso en un azul de noche sin distancia..

Vuelves aleteando recuerdos.., cenizas sepultadas..
en la profundidad de los volcanes.. Poemario
sofocado entre rabias y penas y cansancio..

Regresas entre líricos versos sin respuesta..,
con el aliento triste y resignado..
del que se sabe preso de otro aliento..
imprudente,
sofocante y sin reclamos..

Yo me sé pasajera de tu barco sin rumbo ni destino..
Tu te sabes huracán de mi calma y de mi noche..

Te miraré en la luna.., lima limón, inmadura naranja..
tu, recogerás la efervescencia de las olas nocturnas..
hechas de espuma, nácar incipiente de madreperlas..
mientras yo.. me esconderé palpitando,
feliz, plena, entre tus manos..
por toda, toda esta noche..

***