Esta es una selección de todos aquellos poemas que me han estremecido el corazón..

Un reencuentro con la mayor expresión artística del alma.. La Poesía..

13 de junio de 2014

Sirena Iluminada -Lina Zeròn




 En el eco ojival de mi transparencia en tus emanaciones me diluyo..
 Mis húmedos surcos navegables afloran en el intermitente canto de tus deseos.
 Sumerges pistilos en mis labios abismales,
 produciendo capilares estertores me vuelvo tu cómplice y convulsiona mi cuerpo en tu lecho.. 
En tus manos soy mar incontenible, 
horizontales anhelos, 
sirena previsible ante la presencia de innumerables goces. 
Mis secretos escondidos humedeces. 
Poro a poro se bañan mis fuegos seculares, tiemblo, grito..
ante mareas sucesivas y salvaje repertorio de conjunciones fulminantes.
Embates fragorosos, ¡gemidos! Incontrolables pulsaciones del conjuro procreador multiplicante. 
Ya sin quejas descanso en tu piel despejada de líquidas sorpresas.. 
Tranquila, 
serena, 
iluminada.. 

***